Invitadas de Invierno

 

Ideas e inspiraciones para invitadas de entretiempo

Estamos seguras de que a pesar de que estemos a punto de cerrar la temporada de invierno todavía os quedan bodas a las que asistir y quizá a estas alturas estáis faltas de ideas. Por eso y porque no queremos que esas bodas te quiten el sueño, en el post de hoy os traemos algunas inspiraciones de los looks que más nos gustan y que también podéis ver en nuestro tablero de Pinterest sobre Bodas de entretiempo. 

 

 

La tendencia midi para las invitadas perfectas

Está claro que las modas siempre vuelven. Y es que si antes ansiábamos los vestidos largos hasta el suelo y con cola ahora suspiramos por la medida midi, es decir, una medida que no es ni corta ni larga. Sea en falda, vestido o pantalón esta tendencia no pasa desapercibida. ¿Lo bueno? Es que las opciones son muchas y su estilo se adapta a todos los gustos. ¡Descubre los mejores looks e inspiraciones en el post de hoy! 

Terciopelo

 

Terciopelo, el must de esta temporada

¿Boda a la vista este invierno? Si es que sí te avanzamos cuál es el tejido estrella, aunque seguro que ya os habéis dado cuenta pues lo estamos viendo sin parar e todos lados! El terciopelo viene y mucho.  Hoy te damos las claves de cómo lucirlo para ser la invitada más estilosa de la boda. ¡Toma nota! 

Complementos Invitada - Tras el Biombo

 

La importancia de los complementos

Muchas veces no somos conscientes de la fuerza que tienen los accesorios y complementos en un look de invitada. Es importante centrarse en escoger un buen look, pero la misma importancia adquiere la elección de los accesorios que lo acompañan. Un bolso ideal, un cinturón adecuado, un elegante broche o una acertada diadema en el cabello pueden elevar a la perfección un look sencillo. Hoy te damos las pistas sobre los complementos en los que querrás invertir esta temporada. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotras!

 

La hermana de la novia

 

 

Hoy queremos dedicarle el post a las hermanas de la novia. Ellas juegan un papel importantísimo en ese día tan especial, y se merecen una mención a parte del resto de las invitadas. Sin duda la boda de tu hermana será uno de los días más importantes de tu vida, y por ello debes dedicar especial atención al estilismo y a los detalles. Será un día en que muchas miradas irán también hacia ti, ¡y las fotos y el recuerdo quedarán para toda la vida! 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social