Abrigos de Temporada

 

Abrigos

Si hay una prenda esencial esta temporada, sin duda alguna es el abrigo. Aunque en invierno siempre tiene un papel importante, esta temporada se ha convertido en el rey indiscutible. No lo dudes, ¡pon un abrigo en tu vida! Pero sabemos que un abrigo es una de las inversiones más importantes de tu armario. Para orientarte sobre las piezas que más se llevan y las que más vas a amortizar esta temporada, en Tras el Biombo te hemos preparado esta publicación con nuestros favoritos de la temporada. ¡Esperamos que te gustan tanto como a nosotras!

Vayamos por orden, en primer lugar:

1.- Abrigo Recto Camel

Triunfa en las calles. Con looks casual casa a la perfección. ¿Su color aliado? Sin dudarlo el negro.

Combínalo con leggins de cuero negros y no dejarás indiferente a nadie.

En By:Biombo encontrarás el Abrigo Camel perfecto. Esta es nuestra propuesta triunfadora, en exclusiva en By:Biombo.

2.- Abrigo Arena

Primo-hermano del camel. El abrigo en tono beige-arena es un must de la temporada. Empieza a despuntar este Otoño-Invierno, pero el año que viene todavía dará más que hablar.

 

Una apuesta ideal para tus looks de diario. Aporta un toque chic y elegante al mismo tiempo.

Nos fascina combinado con Denim, con blanco y con gris. Si apuestas por la innovación y al mismo tiempo por piezas atemporales, este es tu abrigo y tu color.

En by:Biombo podrás encontrar abrigos en color arena. Éste modelo de líneas puras nos encanta. Los detalles de los botones cuadrados y el magnífico cuello de pelo lo hacen un abrigo único. ¡Ven a probártelo!

3.- Abrigo Capa

Las capas, después del abrigo son una de las tendencias al alza; así que la combinación de ambos es una bomba. Los abrigos capa son cómodos y muy estilosos.

Con jeans y camisa básica blanca es como mejor combinan. Aunque las posibilidades son infinitas. Aportan volumen de cintura para arriba, por lo que si lo combinas con prendas ajustadas en la parte inferior (leggins, pitillo o mallas), te verás más estilizada.

El abrigo capa con mangas nos parece mucho más cómodo y calentito que sin ellas, ¿no te parece?

En by:Biombo puedes encontrar este abrigo-capa que es un verdadero sueño. Con cremallera en diagonal y mangas para que no pases frío. El fantástico cuello de pelo es la guinda del pastel.

 

4.- Abrigo con Cuello de Pelo

Son un clásico que hacía varias temporadas que no se dejaban ver. Los abrigos con el cuello de pelo vuelven y con mucha, mucha fuerza. El cuello de pelo se adapta a cualquier hechura y modelo. Es importante que el pelo sea bueno, y se vea generoso, abundante y sedoso. Evita los cuellos de pelo que se ven demasiado sintéticos o "despeluchados", pueden estropearte un look.

El cuello de pelo aporta elegancia y distinción. A nosotras nos gusta con looks sport, para restar formalidad al conjunto.

 

En by:Biombo encontrarás muchos abrigos de la colección con cuello de pelo. Es un complemento que le da mucho juego al abrigo, y en la mayoría de los casos se puede quitar y poner, con lo que tienes dos abrigos en uno.

5.- Abrigo de Vuelo o Evasé

Femenino y muy elegante. El abrigo con vuelo o "evasé" es pura tendencia. Romántico y fino. Aporta elegancia y estiliza mucho. Nos gusta que se marque la cintura con un cinturón.

 

Su combinación ideal es con mini-vestido o mini-falda y medias tupidas.

En by:Biombo tenemos esta preciosidad en camel y con vuelo. Es perfecto para darle ese toque femenino y chic a tu look. Con un buen cinturón hará de tu look de invierno, ¡pura tendencia!

6.- Abrigo Negro Masculino

Un imprescindible de este Invierno. Negro, de líneas rectas y con aire masculino. Un aporte de aire fresco para tus looks de invierno 

Ideal para looks en clave casual y para looks más formales. Prueba a combinarlo con deportivas para tu día a día; ¡te gustará el resultado!

El abrigo ideal en negro. De paño y con líneas rectas y masculinas, lo tenemos en by:Biombo.

7.- Abrigo de Pelo

Y para finalizar, los abrigos de pelo. Cómodos, sofisticados y súper calentitos! La pieza ideal para los días más fríos.

Se llevan desde hace unas cuantas temporadas pero nunca pasan de moda. Nos gusta la versión más rockera de ellos. Con pantalones de cuero y botines, pero lo bueno es que también es el abrigo ideal para actos más formales.

Invierte en un buen abrigo de pelo, ¡no te arrepentirás!

En by:Biombo puedes encontrar este maravilloso abrigo de pelo en negro. Una pieza en la que invertir de manera inteligente. ¡Le puedes sacar muchísimo partido!!

¿Cuál es tu modelo favorito? ¿Con qué abrigo te identificas más? Según tu estilo, ¿a qué abrigo le vas a dar más uso? ¡Nos encantará saber tu opinión!

Recuerda que puedes encontrar todos estos modelos de abrigos en nuestra Boutique situada en C/Laforja 94, Barcelona. CP: 08021. Telf: 93 200 30 13. O si lo prefieres, escríbenos a info@bybiombo.com

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social