Arrasa el Rojo Spanish

 

Rojo_TraselBiombo

El rojo. El color del amor, de la pasión y el más patrio de los tonos. Ésta temporada pisa con fuerza y se convierte en el rey indiscutible. Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana lo reinterpretan con una estética española de lo más folclórica. Tanto las imágenes de la campaña que incorpora al torero Jose María Manzanares, como la estética de pasarela, se dejan influenciar por la tradición española. La pasamanería, los claveles, las rosas rojas, los lunares y por encima de todo el Rojo. La mujer española inspira esta colección y en Tras el Biombo nos fascina esa imagen y apostamos 100% por este color. Arrebatador, pasional, racial y muy favorecedor. Si todavía no te has atrevido a ir de rojo, esta Primavera ¡es tu momento! Creénos, ¡no vas a dejar indiferente a nadie!

La inspiración de la colección Primavera- Verano 2015 de Dolce & Gabbana fusiona las tradiciones y símbolos españoles con los sicilianos. De Sicilia a España y los vínculos que se han creado entre ambas culturas. La imagen que trasciende es la de una mujer mediterránea, cálida y sensual. Rojo, dorado y negro. Encaje, coronas, pendientes extra-largos, labios rojo sangre, cabellos recogidos en moños bajos...

Todas las imágenes anteriores pertenecen al desfile y al backstage de la colección Primavera-Verano 2015 de Dolce&Gabbana.

Lo que las pasarelas muestran, las celebrities son las primeras en lucirlo. Así Olivia Palermo luce espectacular de rojo pasión:

Olivia Palermo con vestido rojo de Elie Saab

La modelo Liu Wen de rojo espectacular en la Gala del Met
 

Nieves Álvarez es otra de las asiduas a este color:

Teresa Baca sensacional en un Roberto Cavalli rojo pasión.

Como ya os comentamos en la publicación de nuestras favoritas de la Alfombra Roja, Dakota Johnson lució espectacular en este vestidazo rojo de Saint Laurent.

Kate Middleton también apuesta por el rojo, y se ve espectacular en este color.

Para esta temporada en by:Biombo la apuesta está clara: ¡Todo al ROJO!

Desde ya, puedes encontrar en nuestra tienda estos maravillosos vestidos en el color de la temporada. Largos espectaculares, vestidos preciosos con escote en la espalda, vestidos cóctel y sensacionales monos.

Hemos preparado estos outfits con vestidos by:Biombo inspirados en la estética Dolce&Gabbana. ¡Esperamos que os gusten!

LOOK 01

LOOK 02

LOOK 03

Recordad que podéis encontrarnos en C/ Laforja 94, 08201 de Barcelona. Nuestro teléfono es el 93 200 30 13.

Y para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos a info@bybiombo.com

No ló dudéis más: ¡El Rojo es una apuesta segura!

 

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social