Baggy Pants: La apuesta perfecta

 

Baggy Pants



Hay una pieza que se está convirtiendo en nuestra favorita de la temporada. En Tras el Biombo somos fans de los "Baggy Pants", la apuesta perfecta para estos días. Por su comodidad, versatilidad y despreocupada elegancia. Los "baggy pants" son los pantalones con caída, amplios en la zona de las caderas que se van estrechando hasta llegar a los tobillos. Favorecen a todas, y según cómo los combines pueden ser tu perfecto aliado para lucir de día, de noche o para tus eventos más especiales. Descubre cómo lucirlos en el post de hoy.





Frescos ya que no se ajustan y suelen ser de tejidos livianos y vaporosos como la seda o el crepe. Así que son ideales para lucirlos los días más calurosos del año.

Para llevarlos en tu día a día combínalos con tops básicos o camisa blanca. Las sandalias son sus mejores aliadas.





Le van muy bien los tops con hombros marcados o los maxi-volantes. Gafas de sol y un clutch para acabar de sofisticar el look.



Top estampado, maxi-collares y maxi-bolso para darles un aire más casual.

Pero si buscas el look ideal para una boda. Los "baggy pants" pueden ser tu sorprendente apuesta. Desde que en 2013 Josep Font lanzó esta colección para Delpozo, los baggy pants se han convertido en una prenda de culto para los looks más sofisticados. Nos inspiramos en esta preciosa colección para idear los looks de fiesta más espectaculares y originales:



Baggy pant
en azúl eléctrico combinado con top estampado de pedrería.



El coral es el color más veraniego y más favorecedor. ¡Nos encanta!



Nuestro estilismo ideal para una boda de mañana: Baggy Pants + Top + Pamela. Elegante, sofisticado y muy original, ¿no os parece?





Que el pantalón sea del mismo tono o estampado que el top es otra de las opciones por las que apostamos. Combinados juntos hacen el binomio perfecto, y funcionan igual de bien por separado; el baggy pant combinado con top básico para el día a día y el top queda ideal con unos jeans y tacones para una cena informal de verano.





Olivia Palermo
, una de nuestras It Girls favorita, sabe bien cómo lucirlos. Combina sus baggy pants de seda en coral con top básico blanco y americana bicolor en blanco y negro. O con top del mismo tono coral y combinando cinturón y sandalias con animal print.





La preciosa actriz Amaia Salamanca apostó por ellos para acudir al programa El Hormiguero. Ella lo llevó con top básico negro y sandalias con plataforma. Ideal.





En nuestra boutique de Calle Laforja 94 de Barcelona tenemos multitud de Baggy Pants. En diversos tonos y hechuras, ¡todos muy favorecedores!





Otra de las tendencias que más nos gusta es la de estampados étnicos.





En By:Biombo puedes encontrar estos baggy pants con estampado étnico que combina el blanco y negro.





Y muchos otros en diversos colores: coral, agua marina, beige...




También tenemos todas las piezas que pueden hacer de tu look con Baggy Pants un look de 10. Tops del mismo tono, cinturones especiales, pamelas, tocados... ¡Todavía estás a tiempo de encontrar tu combinación perfecta para ese evento tan especial que tienes en breve. O simplemente, date el capricho de estar estupenda luciendo unos baggy pants este verano.





Ven a conocernos, a descubrir nuestros baggy pants, y a hacerte con un look precioso para este agosto.

By:Biombo

C/ Laforja 94, 08021 Barcelona.

Telf: 93 200 30 13

Recuerda que cerramos nuestra boutique desde el día 1 de agosto hasta el día 25. A la vuelta te esperamos con la nueva colección de Otoño-Invierno y con todos los consejos, las recomendaciones y posts de inspiración. Disfruta de tus vacaciones, del verano, de las puestas de sol y de los días de relax.

¡Con todo el cariño te esperamos Tras el Biombo!!

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social