Bautizo o Comunión | ¿Qué me pongo?

 

Bautizos Portada

Parece que con las bodas lo tenemos más fácil. Siempre hay más variedad, más inspiración, más información... Pero los bautizos y las comuniones también son eventos importantes y singulares. Si estáis invitadas a alguno esta temporada o eres la mamà afortunada, hoy os traemos algunas ideas, consejos y algo de inspiración para que seas la Invitada Perfecta también en Bautizos y Comuniones. ¡Esperamos de nuevo ayudarte con esta publicación!!

De Corto y mejor con colores claros

Suelen ser eventos de mañana. Los bautizos y comuniones se suelen celebrar a horas diurnas. Y aunque eventualmente, algunos tengan lugar por la tarde, el protocolo a seguir en el vestir suele ser el mismo que rige los eventos de día. Elige el vestido cóctel para acertar. Evita los vestidos largos, de fiesta y con escotes. Vestidos ligeros de corte clásico o los abrigos de verano son prendas con las que acertarás.

Look Helena Mareque para La Petite Mafalda
 
Streetstyle - Paris Fashion Week
 
Miroslava Duma - Streetstyle - Paris Fashion Week
 

Carla Goyanes vestida por Jorge Vázquez en el bautizo de su hijo.
 
Hanelli Mustaparta

Vale la pena apostar por vestidos dulces y sin muchos brillos o lentejuelas. Los tonos empolvados son nuestros favoritos para este tipo de eventos. La paleta de colores claros, dulces y empolvados nos parece la más acertada y elegante.

Sara Carbonero con vestido nude en el bautizo de su hijo Martín.

En by:Biombo ésta temporada tenemos propuestas tan acertadas como éste bonito y delicado vestido.

 

Con pantalón

Es la ocasión ideal para lucir tu pantalón favorito. Los looks con pantalón nos parecen la opción ideal para un bautizo o comunión. Bien sean pantalones palazzo, baggy pants o pantalones de pinza. Combinados con elegantes tops o blusas se convierten en una opción muy acertada para este tipo de eventos.

Nos encanta el look que escogió Amelia Bono para el bautizo de uno de sus hijos: pantalones palazzo en fucsia de una de nuestras marcas David Christian y un elegante top con manga volante en blanco. ¿La guinda del look? ¡El cinturón joya! Ésta temporada tenemos looks muy parecidos a éste en by:Biombo!

Teresa Baca preciosa con pantalones palazzo y blusa blanca.

Otra opción son los pantalones pitillo en crepe o en seda, que también puedes encontrar en by:Biombo.

 

La opción de traje completo también nos encanta. Paula Echevarría lo luce fenomenal.

En by:Biombo esta temporada tenemos infinidad de conjuntos muy bonitos con tops y blusas y pantalones. ¿Qué te parece este look para un bautizo o comunión? Nos encanta esta blusa con plumeti dorado y pantalones al tono muy especiales.

 

Tocados para bautizos REALES

Los tocados, reservados para las ceremonias más formales, son muy comunes en los bautizos reales. En los países nórdicos; Inglaterra, Holanda, Dinamarca, etc. Aristócratas y familias reales apuestan por looks de corto con tocados. A nosotras nos fascinan y ¡nos inspiran!

 

 

 

No te sientas menos que las princesas e infantas, y si tienes un bautizo de altura, asiste tú también con un bonito tocado o pamela. Este es de Mimoki y lo alquilamos o vendemos en By Biombo

El look completo podrás encontrarlo en by:Biombo.

 

 

¡El blanco es muy bienvenido!

Sí, como lo oyes. Así como está prohibido en las bodas, tal y como ya os comentamos AQUÍ; los bautizos y comuniones aceptan perfectamente a las invitadas que eligen el blanco para la ocasión. Pureza y elegancia con el no-color por excelencia.

Amaia Salamanca apostó por el blanco en el bautizo de su hijo.

Olivia Palermo

Nicole Warne - Gary Pepper Girl

El blanco es uno de los colores que puedes encontrar entre  nuestras propuestas para esta primavera. Estos dos maravillosos looks con piezas en blanco te esperan en by:Biombo.

 

 

Blanco & Negro: ¡no falla!

Otro de los infalibles para este tipo de ocasiones es el mix Blanco + Negro. Es una combinación ganadora y nos encanta cómo lo lucen tanto Olivia Palermo con pantalón de lunares, como Eugenia Silva (en el bautizo de su hijo) con falda midi de rayas o Alexa Chung con vestido. El famoso binomio es un acierto seguro; elegante y sofisticado.

Olivia Palermo. Asistió así de ideal a un torneo de polo organizado por la firma Cartier en Dubai. El look nos parece más que apropiado para un Bautizo o Comunión: pantalones palazzo de lunares + top + Chaqueta fluida. ¡Preciosa y estilosísima como siempre!

 

Alexa Chung fiel a sus vestidos de aires retro

 

Eugenia Silva - blog.hola.com/allabouteu/

Con estos looks que puedes encontrar en by:Biombo y que tienen al Blanco y Negro como protagonista irás fantástica y muy acertada. ¡No se nos ocurre mejor opción!

Todas las fotos del nuevo catálogo de By Biombo son de Nus Produccions.

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? ¿Estás de acuerdo? ¿Todavía tienes dudas sobre cómo ir vestida a un bautizo o a una comunión?

¡No te preocupes! En by:Biombo ¡podemos ayudarte!

Estamos en en la C/Laforja, 94 de Barcelona. Si tenéis cualquier pregunta, podéis llamarnos al 93 200 30 13 o escribirnos a info@bybiombo.com

 

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social