Buenos Propósitos para el 2015

 

Propósitos 2015 Tras el Biombo

Un nuevo año, un nuevo comienzo. 2015 se abre paso y con él un montón de buenos propósitos y nuevas intenciones. En Tras el Biombo queremos homenajear a lo que realmente importa en la vida. Hoy recogemos en esta publicación nuestros Buenos Propósitos para el 2015. Porque cumplir al menos uno de ellos este nuevo año te hará ver las cosas más claras y darle más sentido a tu vida. Regresa a la esencia. ¡Sé Feliz!

1.- Mucha Salud y Vida Sana

La única que te va a acompañar seguro, durante toda tu vida eres tú misma. Por eso cuidarte y mimarte tiene que ser una prioridad en tu vida. Somos lo que comemos. Comer sano es una inversión a largo plazo. Cuida de ti. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. Practica deporte, llegarás lejos.

Mantenerse bien por fuera hará que también te sientas bien por dentro y viceversa.

2.- Pasar más tiempo con la familia y los amigos

Son esos momentos, los que compartas con tus seres queridos los que realmente recordarás en el futuro. Disfruta de la cercanía de los tuyos. Comparte momentos con ellos. Aprovecha el tiempo y diviértete. Haz locuras, ríe, llora, despéinate, emociónate y disfruta de cada instante. El amor es el bien más preciado de la vida.

 

3.- Desconectar el móvil de vez en cuando

Los avances en tecnología en nuestro presente nos facilitan la vida; pero nos mantienen pendientes de todo las 24 horas del día 365 días al año. Hay que saber desconectar. Desconectar del mundo para volver a conectar con La Tierra. Con la naturaleza, conectar con los que nos rodea.

Apaga tu móvil y contempla más amaneceres (todos los que puedas, porque cada uno es diferente!) y más atardeceres...

4.- Viajar por placer y sin agobios

Viaja, viaja todo lo que puedas. Porque viajar es la mejor inversión que puedas hacer. Viaja sola, viaja en pareja, pero viaja por placer. Viaja para conocer mundo. Porque el mundo es un libro y quien no viaja sólo vive una página. Así que escribe ese libro y que cada página sea diferente!

¡Un look ideal con el que viajar hoy mismo! El abrigo y el jersey los puedes encontrar en By:Biombo.

5.- Pon Flores en tu vida

Coge flores frescas. Coloca flores en tu pelo, en tu piel, decora tu casa con ellas. Las flores dan vida y alegría. Aportan belleza y juventud. Una corona de flores puede ser tu mejor aliada este año.

Coronas de Flores que puedes encontrar en by:Biombo.

6.- Sonríe, ríe y vuelve a sonreír

La risa cura el alma. Es la mejor medicina. Es el motor de la vida. La chispa que arranca la rueda y arrasa con todo lo supérfluo. Ríe hasta que te duela la barriga. Ríe hasta que no puedas más.

Salta, ríe, grita y disfruta. Sonríe a un desconocido. Una sonrisa abre puertas. Sonríe este año, al menos una vez al día.

7.- Y... ¡Baila bajo la lluvia!

¿Por qué no? ¡Baila bajo la lluvia! Salta sobre un charco. Deja que las gotas te empapen. Baila bajo la lluvia, no hay nada que te dé más libertad. No hay nada que te conecte más al mundo, a la Tierra, a los elementos, a la naturaleza...

¿Lista para bailar bajo la lluvia? Con un vestido como éste, además estarás divina! Vestido que puedes encontrar en by:Biombo. En C/ Laforja 94 de Barcelona.

Todo lo que necesitas es menos. Con muy poco, puedes ser feliz.

¡Disfuta de la Vida! ¡Disfruta de 2015!

¡Que seas muy Feliz!

 

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social