Como aprovechar un look de boda

 



Muchas veces creemos que los looks que nos compramos para una celebración importante como una boda, una comunión o una graduación,  quedarán relegados por siempre en el armario, y que no podremos darles más uso. Hoy queremos mostraros cómo una misma prenda que usaremos a priori para un estilismo formal, se puede aprovechar en muchas otras ocasiones. ¡Hay que sacarles partido a nuestras compras!





Hay miles de opciones para aprovechar nuestros looks formales. La prenda protagonista de un estilismo de boda o comunión, como puede ser un vestido o un mono, puede cambiar sustancialmente dependiendo de los complementos.

Un vestido corto (como el que os mostramos a continuación, que tenemos en nuestra boutique), es una opción ideal para una boda de día si lo acompañamos de un tocado o una corona de flores y unos buenos tacones. También es perfecto para una comunión o bautizo. Todas ellas ocasiones formales.  





Pero el mismo vestido, con unas sandalias planas, una chaqueta de cuero y un bolso cruzado, da como resultado un outfit perfecto para una tarde de compras o un día de trabajo.





Una alternativa muy trendy a los clásicos chales, es acompañar los vestidos de boda (tanto largos como cortos) de una chaqueta de paillettes. Este tipo de prenda es una apuesta ideal para nuestros looks formales, pero más tarde le podemos sacar muchísimo partido con unos jeans, o un little black dress.





En esta composición, vemos lo bien que quedaría un vestido largo con esta chaqueta de paillettes By Biombo.





En esta otra, la misma chaqueta, con unos jeans, nos puede acompañar en muchas de nuestras noches de verano.

Otra combinación preciosa de paillettes con jeans es esta:





Otras opciones que tenemos, es acompañarla de unos baggy pants, como los de esta foto (todo el look disponible en By Biombo):





Últimamente se ha puesto muy de moda vestir en las ocasiones formales en dos piezas. Una blusa y una falda con volumen, una camisa junto a unos palazzo, o dos piezas del mismo color que hacen el efecto de llevar un mono, y que luego se pueden aprovechar perfectamente por separado. Esta es una opción ideal para sacarle el máximo partido a nuestro look.

Una propuesta de look de dos piezas para un estilismo formal sería esta:





Las mismas dos piezas combinadas con unos loafers y un bolso xl, nos dan como resultado un estilismo perfecto para nuestro día a día:





En nuestra Boutique de la Calle Laforja (entre Santaló y Muntaner) te asesoraremos para que encuentres tu look de fiesta ideal, y sepas como aprovecharlo en ocasiones más casual. ¡Te esperamos!

Calle Laforja 94 (08021 Barcelona). Entre las calles Santaló y Muntaner 

Horario: lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

Tel. 93 200 3013

 

 

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social