Cómo comprar bien en Rebajas

 

Rebajas - Tras el Biombo

Por fin han llegado las tan esperadísimas Rebajas, y en By Biombo aprovechamos el cambio de temporada para ofrecer a nuestras clientas descuentos muy especiales y oportunidades únicas. Sin embargo, sabemos que no es fácil comprar bien en Rebajas, y creemos que es muy importante invertir nuestras compras durante este periodo en ciertas prendas que siempre vamos a agradecer tenerlas en el armario.

Hoy queremos traeros una selección de “imprescindibles en rebajas” que sabemos que os van a encantar:

1- Prendas fondo de armario.  La temporada de descuentos es el momento ideal para invertir en prendas básicas, las que conocemos como fondo de armario. Durante las rebajas, es más fácil encontrar piezas de calidad a buen precio, de aquellas que año tras año se llevan, y nunca pasan de moda. Hablamos, por ejemplo, de abrigos de paño en colores clásicos como el negro o el cámel, vestidos de seda que siempre nos pueden salvar en una ocasión especial, un traje negro, un pantalón de cuero, o un mono negro.

 

2.- ¿Bodas a la vista? ¡Hazte con el look! Una compra inteligente es una compra con previsión de futuro. Si este año tenéis bodas o eventos importantes a la vista, ningún momento será mejor para haceros con el look que este: el periodo de rebajas. Las prendas de fiesta son para todo el año, y comprarlas ahora es una gran oportunidad. En By Biombo tenemos todos nuestros vestidos, monos y conjuntos de fiesta hasta con un 30% de descuento.

 

3.- Date un capricho. Ahora es el momento de aprovechar para comprar esos caprichitos que durante la temporada se nos iban un poco de presupuesto. Este es el tipo de prenda que hay que adquirir cuanto antes mejor, ¡Porque vuelan! Un abrigo de pelo, un complemento de firma… ¡Aquellas piezas especiales por las que siempre suspiramos!

 

4.- Apuesta por los complementos. Hay accesorios que nunca pasarán de moda. Un clutch, una cartera de mano, o un cinturón joya son piezas que siempre serán el complemento perfecto para nuestros looks. Las rebajas son el mejor momento para invertir en los complementos que nos acompañarán durante años.

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas?

Estaremos encantadas de recibiros en nuestra boutique de Calle Laforja, 94, (Barcelona) y sorprenderos con todos nuestros artículos rebajados. ¡Seguro que os enamorarán!

Si tenéis cualquier pregunta o duda, no dudéis en contactarnos en el 93 200 30 13 o mediante correo electrónico en info@bybiombo.com.

¡FELICES REBAJAS A TODAS!

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social