¡Dale brillo a tus looks!

 



¡Hola de nuevo a todas! ¿Sabéis cual es la fórmula perfecta para dar un aire sofisticado a vuestros estilismos? ¡Los paillettes! Nada mejor para brillar en una ceremonia o evento importante,  ni para aportar un toque chic a vuestros looks más casual.  Los destellos  están más de moda que nunca, y hoy sabremos porqué. ¡Acompáñanos!





Los paillettes son una apuesta segura y atemporal, todas deberíamos tener una de estas prendas en nuestro armario. Los grandes diseñadores, temporada tras temporada apuestan por esta preciosa tendencia, y desde los más clásicos como Elie Saab hasta los más rompedores como Saint Laurent han querido llenar sus colecciones para esta primavera-verano de “sparkle and shine”.






Elie Saab SS14






Isabel Marant SS14



Saint Laurent


Una de nuestras it girls favoritas, Olivia Palermo, es asídua a los paillettes, y en numerosas ocasiones la hemos visto con este tipo de abalorio. Ella es la perfecta embajadora de la elegancia y “savoir faire”, y el claro ejemplo de como lucir con sencillez un total look de lentejuelas, y de como aprovechar una chaqueta de paillettes en un estilismo casual.


 





Y ella no es la única a la que le gusta lucir paillettes, muchas celebrities recurren a este tejido bordado para sus looks de la alfombra roja, sus eventos importantes, y su día a día, como Blake Lively o Angelina Jolie.


 





En By Biombo somos fans totales de los paillettes, y estamos seguras que hacerse con una prenda de este tipo es una buena inversión por su atemporalidad y versatilidad. En nuestra boutique en Calle Laforja encontrarás propuestas tan interesantes como estas:











Estas chaquetitas de paillettes son ideales para acompañar un vestido de fiesta, y són perfectamente aprovechables con unos jeans on unos baggy pants.

Para las que queráis brillar de verdad, ¡apostad por un vestido de paillettes! En By Biombo tenemos varios modelos, ¡Y a cual más maravilloso!





También os invitamos a que os atreváis con los pantalones de paillettes, la propuesta más atrevida y romedora, que no dejará a nadie indiferente...





Ya sabéis que estamos esperando conoceros en nuestra boutique, ¡os ayudaremos a encontrar vuestro look perfecto para brillar en cada momento!

Nos encontraréis en

Calle Laforja 94 (08021 Barcelona). Entre las calles Santaló y Muntaner 

Horario: lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

Tel. 93 200 3013

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social