De Boda con un Mono

 



¿Te apetece ir de manera diferente vestida a una boda? ¿Estás cansada de vestidos? ¿Te favorece más el pantalón? Hoy, en Tras el Biombo, te mostramos la alternativa ideal para las bodas y eventos que se avecinan ésta temporada: El Mono.  Una prenda que estiliza, derrocha estilo y con la que estamos seguras de que causarás sensación. Los monos llevan ya un par de temporadas como protagonistas de nuestro fondo de armario, pero esta temporada Primavera-Verano 2014 se convierten en la opción perfecta para ir de fiesta. ¡No lo pienses más y apuesta por un mono!









Las firmas de pasarela lo han encumbrado al puesto protagonista que se merece, así pasa a ser una alternativa al vestido cócktail e incluso al vestido de noche. Lo hemos visto en diversos desfiles, piezas tan maravillosas como estas:



Desfile de Versace para la Primavera-Verano 2014

 


Desfile Diane Von Furstenberg para la Primavera-Verano de 2014


Las famosas y celebrities apuestan cada vez más por un mono en las ocasiones en que quieren deslumbrar:



Gwyneth Paltrow


En negro, en azul marino o en el deslumbrante rojo. Una prenda con la que te sentirás cómoda y sofisticada.








Son ideales con detalles joya en hombros o cintura.





Los cinturones joya son su aliado perfecto para una boda, tanto de día como de noche.





Pero tal y como mostramos la semana pasada, con las opciones que dimos para aprovechar un look de boda, con un sólo mono puedes crear muy diversos looks para eventos, pero también para tu día a día, para ir a trabajar o para pasar una tarde con amigos. Todo depende de los complementos con los que lo combines. Una cazadora denim, sandalias y bolso de piel camel, una maxi-blazer y bailarinas, etc. A continuación, unas imágenes que te pueden inspirar:




















A nosotras nos gusta combinado con unas sandalias de tacón fino, un collar especial y un bolso joya. O bien con un tocado singular si tu boda es de día.





En By:Biombo somos unas enamoradas de los monos, y en la colección para esta Primavera-Verano 2014 contamos con infinidad de monos. De diversos colores y hechuras. Con escotes en espalda o con hombros marcados. El mono que estás buscando lo puedes encontrar en By:Biombo. También contamos con una exclusiva variedad de cinturones y bolsos joya para que hagas de tu look con mono, un look único.





¿Te apuntas a llevar mono a una boda? Si lo haces, ¡ten por seguro que acertarás!

En nuestra boutique  podemos ayudarte a escoger el que más te favorezca y con el que te sientas más identificada. Te esperamos en:

En Calle Laforja 94 (08021 Barcelona). Entre las calles Santaló y Muntaner 

Horario: lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

Tel. 93 200 3013

 

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social