El estilo de las "It Girls"

 



Está claro que son ellas las que marcan el estilo en la calle. Bien sea por su natural buen gusto o bien por el asesoramiento de estilistas, la cuestión es que hay ciertas celebrities que siempre van impecables. Nos sirven de ejemplo a la hora de vestir y combinar looks que funcionen. En Tras el Biombo, tenemos predilección por nueve chicas que nos parecen pura inspiración con su estilo y sus looks: Olivia Palermo, Poppy Delevingne, Alexa Chung, Miranda Kerr, Kate Bosworth, Gwyneth Paltrow. Y a nivel nacional: Paula Echevarría, Sara Carbonero y Eugenia Silva.

 







Hoy analizaremos su estilo, os mostraremos los looks que han llevado que más nos han gustado y os propondremos un look similar al que ellas lucen con prendas de diversas marcas de esta temporada.

En primer lugar, la británica Poppy Delevingne. Recién casada (tenemos muy presente su imagen como novia enfundada en un estilosísimo Chanel de Alta Costura), es una de las chicas más adorada por los fashionistas. Lo suyo son las mezclas. Prendas de corte clásico con otras muy modernas. Un estilo ecléctico y muy actual. Nuestro look favorito: luciendo pantalones palazzo con top negro con grabados y transparencias.





Si te va su estilo, combina nuestros pantalones palazzo By:Biombo con top de Zara, sandalias Miu Miu, gafas de Prada, collar de La Morenita, bolso Michael Kors y pintauñas de Nars.

Si hablamos de chicas con estilo no puede faltar nuestra musa Olivia Palermo. Es perfecta. Nos gusta su estilo clásico, sencillo y la facilidad que tiene para combinar piezas de firma con otras low-cost y hacer que el look parezca ideado para llevarse como ella lo lleva.





Si te encuentras entre su legión de fans, para hacerte con su estilo sólo tienes que combinar nuestros shorts de piel troquelados de By:Biombo con una camisa tipo oxford blanca de Zara, con cinturón de Mango, sandalias de Uterqüe y bolso de Rag & Bone.

La tercera en discordia: Alexa Chung. La más alternativa de las It Girls, le gusta decantarse por un estilo naïf combinado con piezas Rock & Roll. Mezcla sin parar. Siente predilección por los mini-vestidos de corte 60's combinados con zapato plano y sombreros y gorros por doquier. Nos encantó con este vestido en blanco y negro y con tres cortes de diverso tejido.





Si tu estilo es como el de Alexa, en By:Biombo tenemos un vestido en blanco, dorado y negro muy de su estilo. Combínalo con unas Pretty Ballerinas, un maxi-collar de Uterqüe, bolso en Blanco y Negro de Zara y maquíllate con lo último de Chanel.

 Todas las modelos son muy estilosas; su belleza ayuda mucho. Pero hay una modelo que fuera de las pasarelas arrasa con su estilo. No es otra que Miranda Kerr. Ella siempre elige el look adecuado para cada ocasión. Sorprende con estampados y colores pero sin estridencias. Y no se baja de unos buenos tacones. Nos fascina su look con pantalones estampados de estilo étnico.





Para obtener el estilo de Miranda combina unos pantalones con print étnico de Zara, zapatos de Asos, top blanco de Uterqüe, joyas de Tous, gafas de sol de House of Harlow, bolso de Bimba y Lola y pintauñas de Chanel.

Una de las actrices más elegantes y con más estilo. Gwyneth Paltrow es de las favoritas en la alfombra roja y no es casualidad; ¡siempre acierta! Se caracteriza por un estilo minimalista, opta por los cortes limpios y patrones estructurados. A nosotras nos gusta enfundada en un mono de manga larga y escote de vértigo: elegante y muy sexy.





Para imitar su estilo opta por este espectacular mono que tenemos esta temporada en By:Biombo. Lo combinamos con nuestro bolso-bombonera rígido metalizado By:Biombo, sandalias de Uterqüe, pendientes Anton Heunis y brazalete 7 for All ManKind.

Con un estilo urbano y ultra-femenino, no podía faltar entre nuestras favoritas de estilo Kate Bosworth. La actriz, cantante y modelo es una it-girl por derecho propio. En la alfombra roja se decanta por looks románticos y femeninos, y en sus looks de calle las botas de ante marrón, los jeans (estilo boyfriend o pitillos), y sweaters o chaquetas son su must. A nosotras nos encantó con este vestido en violeta y maxi-cinturón.





En By:Biombo tenemos varios vestidos en la gama de los violetas para que puedas hacerte con el estilo de Kate. Vestidos de By:Biombo. Obtendrás el mismo efecto que ella combinándolos con maxi-cinturón dorado (By:Biombo), sandalias de Mango, diadema dorada de Asos y clutch de Stradivarius.

En nuestro panorama nacional no nos quedamos cortos: ¡tenemos unas magníficas it-girls! Embajadoras de estilo como la espectacular Eugenia Silva. Modelo y bloguera. Denota estilo y elegancia con cada uno de sus looks. Es preciosa y luce espectacular en sus looks para eventos. Nos robó el corazón con este vestidazo negro con escote asimétrico, grandes pendientes y taconazos.





Si te identificas con su look. En By:Biombo tenemos el vestido perfecto para ti. Combínalo con maxi-pendientes y brazalete de Asos, cartera de Mango y sandalias de Jimmy Choo.

Paula Echevarría se ha currado su estilo a base de trabajárselo. Acierta siempre ya que adapta su estilo a cada ocasión. Combina a la perfección prendas low-cost con otras de firma. Nos quedamos con el impresionante look que lució en una boda, con vestido cortado en cintura y mangas de estilo capa. ¡Estaba elegantísima!!





El mismo vestido que luce Paula puedes encontrarlo esta temporada en By:Biombo. Lo combinamos con sandalias de Mango y clutch de Stradivarius.

Y para finalizar, la periodista deportiva más famosa del país: Sara Carbonero. Nos fascina su estilo; fresco y juvenil. Combina prendas básicas de día, con piezas más trendy creando looks de tendencia pero sin artificios. De noche nos gusta su estilo elegante pero sin dejar de ir a la última. Nos encanta cuando saca a relucir su lado más atrevido como con esta falda mini de lentejuelas.





Tenemos el look perfecto para que te sientas como la periodista: falda de lentejuelas de By:Biombo combinada con blusa que también tenemos esta temporada, sandalias de Zara, bolso de Uterqüe y brazalete de Asos.

Y tú, ¿con qué estilo te identificas? ¿Está entre nuestras favoritas tu t-girl preferida? ¿Te inspiras en los looks que llevan las famosas para vestirte en tu día a día?

Recuerda que podemos ayudarte a encontrar la pieza ideal que más se identifica con tu estilo en nuestra boutique en:

Calle Laforja 94 (08021 Barcelona). Entre las calles Santaló y Muntaner 

Horario: lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

Tel. 93 200 3013

¡Te esperamos!

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social