El Pelo, protagonista de este invierno

 

El Pelo - Protagonista de I-2014-15

Con el invierno a menos de una semana, y la bajada en picado de las temperaturas el pelo resurge con toda su fuerza. Chaquetas, abrigos, capas, estolas, cuellos y accesorios. Elegantes, suaves y cálidas; las prendas de pelo reaparecen con espectaculares diseños para adaptarse a los nuevos hábitos de toda working girl. Pero también para las ocasiones más casual, acompañándote durante los fines de semana en la montaña, o para los eventos más formales, junto a un vestido largo de fiesta... Hoy, el pelo y las pieles acaparan toda nuestra atención en Tras el Biombo.

 

Además de ser las piezas más calentitas del armario, las piezas con pelo aportan sofisticación a cualquier look. Nos encantan combinadas de mil y una maneras pero esta temporada con looks de diario es como nos apasionan.

Chalecos de Pelo

Un chaleco de pelo combinado con jeans, con leggins de cuero o con un pantalón pitillo; es el toque perfecto para dar un aire elegante y chic a un look.

Las trendsetters no dudan en lucirlos. Es una prenda habitual en los streetstyle de las semanas de la moda de invierno. Para darle un toque diferente, prueba a llevarlo con un cinturón de piel anudado. ¡El resultado es 100% chic!

En By:Biombo contamos con varios chalecos de pelo como los que ves en nuestras imágenes de catálogo. La sofisticación hecha chaleco.

Abrigos Yeti

Los abrigos, chaquetas y chaquetones de pelo son otras de nuestras debilidades.

Kate Moss y Olivia Palermo son las reinas del mundo Yeti.

Para looks casuales, pero también para ocasiones formales. Toda la inspiración en estas imágenes.

Estos abrigos de pelo y esta chaqueta de pelo suelto puedes encontrarlos en nuestra boutique, en By:Biombo. Una inversión que merece la pena.

Cuellos de Pelo para tu día a día

Las estolas y los cuellos de pelo también son una opción muy válida si no te atreves con una chaqueta o un abrigo.

En la calle se llevan así:

Estolas: 24h de Día y de Noche

Y en By:Biombo puedes encontrar maravillas como estas. Una estola también puede ser una pieza que puedes llevar a diario. ¡Atrévete! Las posibilidades son infinitas.

 

Pelo para Fiestas

Sin duda, las pieles y el pelo saben cómo lucir en fiestas y eventos. Casan a la perfección con vestidos largos. Vestidos vaporosos. Combinaciones ideales para eventos de noche en invierno, para bodas, fiestas, etc.

Rosie Huntington Whiteley es pura inspiración.

La bloggera Paula Ordovás, de mypeeptoes, luce espectacular con vestido largo rojo y estola de pelo al hombro.

En el evento formal por excelencia, del invierno pasado, la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo, las invitadas nos regalaron looks tan sensacionales como estos. Son una verdadera inspiración para eventos formales en invierno, ¿no os parece?

En by:Biombo nos fascinan este tipo de combinaciones. Nuestro lookbook está plagado de looks que con una estola, una capa o un cuello de pelo cambian radicalmente. Se sofistican y se diferencian, ¿no os parece?

Podéis encontrar todos estos looks y estas piezas de pelo en nuestra boutique de Barcelona, situada en Calle Laforja 94, 08021. Teléfono: 93 200 30 13. Llámanos o ven a vernos y descubre cómo ir a la última con las piezas que más se llevan.

¡Te esperamos!

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social