El tocado perfecto

 

El Tocado Perfecto



¿Eres de las que aprovecha la mínima oportunidad para lucir un maravilloso tocado? ¿O por el contrario jamás te atreverías a lucir uno? Hoy, en Tras el Biombo te damos las claves para dar con el tocado perfecto, las ocasiones en que el protocolo te permite lucirlo y la combinación más apropiada para que luzca en todo su esplendor. Hoy, tocados y pamelas son los protagonistas, ¿te animas?





En By:Biombo creemos que el tocado es la guinda del pastel del look. La pieza clave para diferenciarte del resto de invitadas del evento al que acudas y además aportan un toque de distinción y sofisticación ideal. En la imagen una espectacular clienta con tocado de By:Biombo. Preciosa, ¿no os parece?





En By:Biombo tenemos tocados para todos los gustos. Desde pequeños detalles para el pelo hasta grandes pamelas de diseño que no dejarán indiferente a nadie. Adornados con flores, pedrería, plumas y apliques. Elige el material y color que más combine con tu atuendo, o por el contrario, elígelo de un tono totalmente opuesto al vestido que lleves, con ello harás destacar cada pieza y sorprenderás con el contraste, como ocurre con la imagen de portada.





Recuerda que la pamela es para lucirla exclusivamente en eventos de día, su función es para proteger del sol y si la usamos en horas en que no hay sol, su uso carece de sentido. El tocado, en cambio, admite su uso de noche, pero el protocolo marca llevarlo hasta el final del evento (aunque las reglas siempre están para saltárselas!).





Nosotras somos fans absolutas de los tocados de plumas. Casquetes exquisitos con delicadas plumas y apliques de pedrería. Tocados que aportan un plus de sofisticación a tu look.





Casquetes con plumas y adornos florales.





Delicadas pamelas de fina rafia con apliques de tul. Colores empolvados que tan de moda están esta temporada.





Grandes pamelas de rafia con cinta y adorno de flores; fantástica para un evento formal y campestre al mismo tiempo.





En By:Biombo tenemos el tocado perfecto para ti. Y si no quieres invertir en un tocado porque crees que no te va a ser posible aprovecharlo en más de una ocasión, tenemos la solución perfecta: ¡la posibilidad de alquilarlos!




Infinidad de modelos, colores y texturas. Incluso, si lo prefieres, podemos realizarte algún modelo a medida.

 

¡Ven a probártelos todos!

Nos encontraréis en:

C/Laforja 94. 08021 Barcelona 

Tel. 932003013

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social