Ideas e inspiraciones para invitadas de entretiempo

 

Invitadas de Invierno

Tocados, vestidos largos o cortos, zapatos de tacón…  Los ingredientes son los mismos que en cualquier otra boda pero lo que más distingue a las bodas de entretiempo es que la imaginación fluye y por ello nos gusta mirar el street style para inspirarnos.

Como queremos que sigas triunfando como lo has hecho hasta ahora, aquí tienes nuestros consejos para ser la invitada perfecta en tus próximas bodas. ¡Toma nota!

-  Sigue siempre el protocolo que manden a los invitados. Si especifican que es de largo tendrás que seguir a pies juntillas lo que marca la etiqueta y lucir tus mejores galas. Para las bodas de día se admiten pantalones, monos, los vestidos cortos y midis.

- No descuides los complementos. Son clave para el éxito de tu look. Guantes, zapatos, cinturones, abriguitos...Tienen casi o más importante que el vestido o pantalón.

- Las pieles son siempre una buena idea, no sólo para abrigarte el cuello si hace frío de verdad si no también como complemento ideal para lucir como un accesorio más pero que será el que marque la diferencia. Puedes usaras desde octubre hasta finales de marzo.

- Decimos sí a la manga francesa o manda larga, tan estilosa y que tanto estiliza.

- Los tejidos gruesos como el crepe o el terciopelo nos gustan mucho. Ya tendrás tiempo para lucir los vestidos vaporosos de gasas de seda en verano. El terciopelo nos encanta. Estarás muchos meses sin llevarlo y ahora que todavía hace frío puedes lucirlo sin problemas. Además, es sin duda el tejido más sofisticado como veíamos en uno de los posts anteriores. Así que con seguridad podemos decirte que si optas por escoger este tejido tendrás bastantes números de coronarte como una de las invitadas más estilosas de la fiesta.

-  Empieza a dar luz y color a tus looks. Los colores que predominan con más fuerza estos meses son el rojo, teja, mostaza, azulon, violeta, bugambilla, verde petroleo.. Deberías dejar aparcados los tonos más veraniegos como: el verde menta, coral, verde agua, turquesa. Salimos del invierno que es una temporada donde predominan los colores grises y oscuros. Ahora es tiempo de color y tienes que aprovecharlo!

 

- Hay colores que son siempre complementarios. A nosotras nos gustan estas combinaciones: marino y beige, morado con rosa nude, verde y mostaza, morado con bugambilla, granate con nude...

- Para las bodas de día nos gustan muchos las pamelas además de las coronas y diademas. En ByBiombo tenemos los de Mimoki, Nana Golmar y Dmaniq que puedes alquilar o comprar.

-   Las plumas son uno de los complementos perfectos para lucir en esta época del año. Nos encanta verlas como abrigo o torera o incluso, por qué no, en la falda o cuerpo

 

En definitiva con el frío que todavía tenemos los complementos cobran un gran protagonismo, los guantes, las diademas, los abrigos… Pero también los vestidos de manga larga y espalda abierta de las que somos tan fans. Sea cual sea tu opción no olvides pasarte por nuestra tienda donde te aconsejaremos sobre tu look perfecto. Aprovecha además las rebajas que tenemos en toda la colección de Invierno hasta el próximo día 28!

 

Visítanos en C/Laforja 94 de Barcelona. ¡Te ayudaremos encantadas!

 

 

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social