Inspiración: Working Girls

 

A la que se acerca un evento importante a todas nos gusta preocuparnos al máximo de nuestro estilismo para deslumbrar el día “D”. Sin embargo a veces nos cuesta darnos cuenta de la importancia de estar igual de perfectas en nuestra rutina diaria. ¿Quién dijo que la ropa para ir a trabajar es aburrida? Hoy en Tras el Biombo os traemos toda la inspiración que necesitáis como working girls, y los consejos necesarios para darle un vuelco a vuestro uniforme del día a día.

1.- Los vestidos serán tus mejores aliados si tienes que pasarte horas sentada ante un ordenador. Es una pieza perfecta para sentirse cómoda, y tus piernas al final del día seguro que lo agradecerán.

Apuesta por vestidos estampados, que combinados con chaquetitas de punto lisas crearán un look mucho más dinámico y original.

Vestido + Blazer. Una de las clásicas combinaciones que nunca pasan de moda y que solucionan tu día a día. Un look cómodo, fácil y muy elegante.

*Estos dos estilismos con vestidos podéis encontrarlos en By:Biombo.

2.- Las faldas serán tu pieza comodín si tu trabajo exige formalidad. Con medias tupidas en invierno o sin ellas en verano, la falda es una prenda que da mucho juego; ¡Con una sola pieza puedes crear infinidad de estilismos!

Invierte en faldas especiales y diferentes, que combinadas con prendas básicas como una blusa blanca o un jersey de cashmere liso, resultarán en un estilismo equilibrado y perfecto. 

Si la falda es corta, acompáñala de una media tupida y un zapato plano. Irás cómoda, discreta, y a la vez elegante.

 

*Estos dos estilismos con faldas podéis encontrarlos en By:Biombo.

 

3.- Los pantalones de pinza están muy bien como fondo de armario, pero hay otras propuestas mucho más trendys para ir a trabajar, como los baggy pants, los pantalones palazzo o los pijama pants. Propuestas mucho más divertidas y motivantes para lunes por la mañana.

 

Si utilizas un pantalón de pinza básico, mézclalo con alguna prenda estampada, con pelo, o enfatiza los complementos.

 

* Éste estilismo tan original podéis encontrarlo en By Biombo.

Combina los pantalones tipo pijama con una blusa del mismo tejido y estampado. Seguro que no dejarás a nadie indiferente.

Por otro lado, el pantalón es la prenda más recurrente para los días en los que una tiene que vestir más formal, o debe dejar las tendencias a un lado (por el tipo de reunión, los clientes con los que nos encontraremos, etc). Esos días podemos recurrir al fondo de armario básico de oficina. En el armario de cualquier working girl no puede faltar:

-       Una blusa blanca

-       Una americana

-       Un pantalón de pinza o palazzo

-       Unos salones

 

En By:Biombo podéis encontrar looks tan geniales como estos para ir a trabajar con pantalones:

*Estilismos completos que podréis encontrar en By:Biombo.

¿Os atrevéis a renovar vuestro armario de working girls? ¿Habéis encontrado la inspiración para vuestros looks de diario? ¡Esperamos que sí!

Si queréis encontrar la ropa ideal para ir a trabajar, tenéis que venir a nuestra boutique. Os asesoraremos, y podréis probaros nuestra colección casual, llena de prendas especiales y perfectas para las chicas trabajadoras como nosotras, que buscamos algo más. 

Estamos en

Calle Laforja 94, 08021 Barcelona

Teléfono 93 200 30 13

info@bybiombo.com

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social