Invitadas con falda lápiz

 

Invitadas con Falda Lápiz - Portada

¿Algún evento en mente y todavía no tienes tu look? Hoy te traemos una tendencia que te va a encantar. Ya no querrás ir con otra prenda a tus celebraciones: La falda lápiz (o falda tubo). Una pieza elegante y muy femenina. Las dos piezas están de moda entre las invitadas, y los conjuntos con falda de tubo son una manera muy original de vestir en tus eventos formales, preferiblemente de día. Nos gusta combinada con prendas de arriba tipo ablusonadas, camisas y blusas con movimiento; metidas por dentro y marcando cintura. Una silueta muy femenina que favorece y mucho. A continuación, looks que te pueden inspirar.

Con falda Monocolor - Lisa:

Imagen Colour Nude y Cherubina

 

Imagen via Pinterest
 

El largo ideal (y elegante) es justo por la rodilla o por debajo. Favorece mucho a las chicas altas, pero las bajitas ¡no os preocupéis! Un buen tacón será tu mejor aliado para lucir la falda lápiz. Para nosotros este con turbantes es uno de los mejores looks que hemos encontrado.

Stockholm Streetstyle

Imágenes vía Pinterest

Eva González , con total look Panambi, luce de escándalo las faldas lápiz. Esta además la tenemos en By Biombo en color verde.

La marca sevillana Colour Nude, que puedes encontrar en By Biombo, siempre apuesta por las faldas lápiz en todas sus colecciones.  Son un básico y un fuerte de esta marca que trabaja con tejidos de mucha calidad como los crepés.
Para crear un buen look con falda tubo es necesario que la parte de arriba vaya siempre por dentro y un poco ablusonada.
Colour Nude
 
Colour Nude Campaña SS2015
 
Una de las primeras campañas de Colour Nude donde ya apostaban por las faldas lápiz.
 
Panambi también apuesta por las faldas tubo y las tienen en todos los colores.
 

De Encaje:

El tejido clásico por excelencia. El encaje es el aliado ideal de la falda de tubo. El año pasado se puso muy de moda de la mano de Dolce Gabanna sobre todo en los colores pastel.

Imágenes vía Pinterest
La falda roja de encaje de Helena Mareque nos tiene locas!! Es una de las prendas que más nos gustan de la mano de una de nuestras diseñadoras preferidas. El detalle con la araña GREY que también vendemos en By Biombo, le da el troque original al look.

Helena Mareque
 
 
Tuula Vintage
 
Chiara Ferragni
 
La versión más clásica de la falda tubo de encaje sería en color beige, ideal para bautizps y comuniones.
 
 

Con textura:  

También podemos encontrar faldas tubo con textura, realizadas con tejidos más premium y originales , como esta de la diseñadora Helena Mareque.

Helena Mareque

Brocados y tejidos con relieve que darán un aire sofisticado a tu look.

La Petite Mafalda - Helena Mareque

Estampada:

Las estampadas podrían caslificarse como las más casual, aunque para una boda o evento serás el centro de todas las miradas.

Miranda Kerr

Nicole Warne

Metalizada, para las más atrevidas

Imagen vía Pinterest

En by:Biombo tenemos faldas lápiz tan espectaculares como la que ves en la imagen:

by:Biombo S/S 2015
 

Además de infinidad de blusas con las que combinarlas. Tops, pamelas, complementos y accesorios con los que completar tu look con falda lápiz.

Visítanos en C/Laforja 94 de Barcelona o descubre nuestra colección en http://www.bybiombo.com/

¡Te esperamos!

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social