Invitadas de Otoño

 


Después de un paréntesis volvemos a tomar las riendas de Tras el Biombo. Y lo hacemos con dos temas que nos fascinan: por un lado las invitadas de bodas, bautizos, fiestas y demás celebraciones. Las invitadas en general, porque protagonistas de una boda o una fiesta podemos serlo en alguna que otra ocasión en nuestras vidas; pero invitadas ¡podemos serlo muchísimas más veces! Y por el otro lado nos encontramos en pleno Otoño, este otoño que ni frío ni calor... Si es difícil pensar qué ponerse en el día a día, más difícil todavía es pensar en qué llevar en una ocasión especial. Pero, ¡que no cunda el pánico! Hoy os traemos mucha, mucha inspiración: Invitadas de Otoño ¡Cómo nos gustáis!





Y es que el verano está muy bien; pero el Otoño da muchísimo más juego para una invitada. En esta época sombreros, pamelas y tocados tienen más sentido, ya no agobian con el calor y protegen muy bien del sol los días en que todavía luce radiante.




Cambia la paleta de colores. Al igual que las hojas de los árboles, nuestros looks adquieren colorido. Amarillo, mostaza, verde, teja... Deja que el Otoño invada tu ser. ¡Verás qué bien te sienta!





Los vibrantes tonos de la primavera y el verano dan paso a colores más oscuros y elegantes. Las telas son más regias y con más cuerpo, aportando un aire muy distinguido a tu look.


Foto www.pilarhormaechea.es




Los hombros marcados, las pamelas y cannotiers de rafia y sonrisas radiantes, ¡la combinación perfecta!





Y la manga elegante por excelencia vuelve para el Otoño: La Manga larga, o en su defecto la manga tres cuartos. Una manga larga tiene mucho ganado, es muy fina y elegante.





El mono es una de nuestras opciones favoritas en Otoño.





Ésta temporada, en by:Biombo puedes encontrar monos tan bonitos y elegantes como el de la izquierda de la imagen.





O éste que encontrarás en nuestra tienda en diversos colores. Hombros marcados, manga larga y mono. La pieza ideal para el Otoño, ¿no creéis?





Vestidos cóctel de manga larga con los que puedes lucir tan ideal como esta preciosa clienta que nos envió esta foto de un reciente evento. Una invitada de Otoño ¡Ideal!





Éste Otoño 2014 también se tiñe de púrpura, burdeos, buganvilla y granate; de toda la gama de los rojos. Las moras y los frutos del bosque inspiran tus looks más otoñales.





Está claro que no es época de abrigos, casi ni de chaquetas. Pero ir a cuerpo, sin nada, puede ser arriesgado ya que por las tardes-noches refresca. ¿La alternativa? Las estolas de pelo colgadas a un hombro. El efecto es tan favorecedor como el de las imágenes. Un aire Chic y glamuroso que puede darle un giro a tu look. ¡Muy atentas a las piezas de pelo que este año vienen con mucha fuerza!





Otra fantástica opción para looks de invitadas de Otoño, son los pantalones combinados con un top.





O los monos que siguen siendo tendencia.





Éstos dos últimos conjuntos  los podéis encontrar en nuestra tienda física, en Barcelona, en varios colores. Aunque una de nuestras opciones predilectas es el azul marino. El azul en su tono más oscuro es uno de los colores más elegantes a la hora de vestir. En Otoño, optar por este color es todo un acierto:





Éste maravilloso vestido lo encontrarás en by:Biombo en azul marino y en color buganvilla. ¡Dos tonos de tendencia!





Y para finalizar esta publicación de pura inspiración otoñal, cómo no detenernos en el color ROJO. Elegante y sofisticado. Un color con el que no dejarás indiferente a nadie.





Imagen tomada a una de las modelos de nuestro catálogo. Éste vestido rojo puedes encontrarlo en nuestra tienda.





¿Dudas todavía sobre qué ponerte para una próxima boda? Ven y descubre todo lo que podemos hacer por ti en by:Biombo. C/ Laforja 94, 08021de BARCELONA.





¡Que pases un feliz Otoño!

¡Nos vemos en breve!

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social