La importancia de la chaqueta

 

¿Os han invitado a una boda en otoño o primavera? ¿La ceremonia del evento del año es religiosa? En estos casos lo más recomendable es no llevar los hombros al aire, ya sea por respeto al tipo de celebración o por no terminar con un resfriado después del gran día. El chal es una prenda que ha quedado muy desfasada, así que para complementar nuestro vestido, mono, o conjunto, lo ideal es una chaquetita. ¡Y las opciones son muchas! En By Biombo tenemos la chaqueta perfecta para complementar tu estilismo de invitada.

Las chaquetas de tweed tipo Chanel, o “chaneleras” son una muy buena opción para acompañar nuestros estilismos formales. Es un clásico atemporal y muy elegante. Además es una de las prendas que si hace frío nos abrigará de verdad, así que cumple doble función: cubrir el hombro y abrigar.

(Foto by Nus Produccions

(Foto by Nus Produccions

En By Biombo tenemos algunos modelos preciosos, como esta en color nude de David Cristian:

 

 

Si lo que necesitáis es una solución para la Iglesia, pero se trata una boda de verano, lo mejor son las chaquetitas de seda, ligeras y fresquitas.

 

Esta es la nueva chaqueta de seda  de By Biombo de esta temporada diaponible en coral, nude, blanca y verde menta! 

En By Biombo tenemos varios modelos, entre ellos, esta reversible que se puede abrochar delante o en la espalda.

Dos clientas  vestidas de By Biombo , una de ellas con nuestra chaqueta de seda

Foto: Berta de la Presa para ByBiombo

Para las bodas de día, las chaquetas estructuradas y más rígidas son una perfecta elección para darle un aire más sofisticado al look.

 

Foto: LovelyPepa

Mirad qué bonita esta de la nueva temporada de By Biombo:

Si por el contrario, la boda es de noche, los pailettes son un básico que nunca falla. Así aportamos un poco de brillo al look.

 

En nuestra boutique, tenemos algunos modelos muy bonitos, que después podrás utilizar en las noches de verano con unos jeans o unos baggy pants.

Ambas fotos de By Biombo con la chaqueta básica de paillete que se ha convertido en un básico que siempre tenemos en dorado o plata

Preciosos quedan también los blazers o americanas para un look de invitada. Aunque a priori pueda parecer incompatible, mirad que bonitas quedan:

Para los vestidos largos, las capas son la perfecta opción. Largas o cortas son muy finas, y del mismo color del vestido, quedan perfectamente integradas.

Si la ceremonia es el campo, ¡qué mejor que darle un aire desenfadado a nuestro estilismo con una chaqueta de cuero! Seguro que tenéis alguna chaqueta tipo “perfecto” en vuestro armario que os quedaría ideal.

Y por último, y no apto para discretas... ¡El Kimono! Una prenda muy especial, perfecta para complementar vestidos sencillos y darles un toque chic que no dejará a nadie indiferente. Atrévete a ponertelo con un vestido de fiesta!

Foto: Couture de Masse

Fotos: Casilda se Casa

Foto: Time for Fashion

(El resto de fotos no etiquetadas son de Pinterest.com)

En nuestra boutique de Calle Laforja, 94 de Barcelona buscaremos la chaqueta perfecta para vuestro evento. ¡Seguro que deslumbraréis!

Para cualquier duda o pregunta nos podéis contactar en el 93 200 30 13 o en info@bybiombo.com.

 

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social