La importancia de los complementos

 

Complementos Invitada - Tras el Biombo

Muchas veces no somos conscientes de la fuerza que tienen los accesorios y complementos en un look de invitada. Es importante centrarse en escoger un buen look, pero la misma importancia adquiere la elección de los accesorios que lo acompañan. Un bolso ideal, un cinturón adecuado, un elegante broche o una acertada diadema en el cabello pueden elevar a la perfección un look sencillo. Hoy te damos las pistas sobre los complementos en los que querrás invertir esta temporada. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotras!

 

No se trata de llenarse de complementos cual árbol de Navidad. Lo importante es encontrar el equilibrio con uno o dos accesorios importantes que sean los que destaquen en el look. Si llevas un cinturón que llama la atención, procura no llevar un collar que destaque o el look se verá demasiado recargado. El equilibrio es clave a la hora de lucir complementos.

Nosotras tenemos debilidad por los cinturones esta temporada: Marcan cintura, rompen con los looks monocromáticos y le dan el toque de fiesta y elegante a los outfits sencillos. Se llevan metálicos, de flores o de cuerda y con nudos marineros. Hemos hecho una selección de nuestros favoritos:

Cinturones Metálicos

Los vimos en el desfile de Alta Costura de Zuhair Murad y nos enamoramos perdidamente de ellos. Los cinturones metálicos son una tendencia al alza. Una fantástica inversión para tus looks invitadas ya que los cambia radicalmente. Nos fascinan los de hojas doradas por su delicadeza y elegancia; y funcionan con vestido, pantalón y hasta con mono.

Imágenes Desfile Zuhair Murad Haute Couture Primavera-Verano 2014
 
Imagen vía Pinterest cinturón dispoible en By Biombo 
 
Paula Ordovás - My Peeptoes

Esta temporada en By:Biombo disponemos de una variedad de cinturones metálicos con los que conseguirás la perfección en tus looks de invitada:

Con formas de hojas y ramas o bien lazos o lisos... en By Biombo tienes donde escojer. Sus precios van desde 85 a 145 euros.

Cinturón By:Biombo

 

Cinturones Nudos Marineros

Llevan varias temporadas siendo los reyes de los looks de invitada; pero este año aparecen con fuerzas renovadas. Los cinturones de cuerda con nudos marineros o rosetones son una pieza imprescindible en la que invertir. Le dan el toque chic al look y ¡nos encantan!

 
Cinturón Nudo Marinero by:Biombo
 
Imagen vía Pinterest
 
Rebeca Labara - A Trendy Life
 

En by:Biombo puedes encontrar cinturones de cuerda y con nudos marineros tan espectaculares como estos. Las combinaciones para tus looks ¡pueden ser infinitas! 

 

Cinturones de Flores

Una tendencia que arrasa esta temporada: Los cinturones de Flores. Nos gustan por su elegancia y feminidad. Son románticos y encajan en cualquier look. Eso sí, hay que lucirlos prácticamente en solitario porque atraen todas las miradas.

Imagen 15colgadasdeunapercha.com

Imágenes vía Pinterest
 

En by:Biombo encontrarás cinturones de flores tan geniales como estos:

 

 

Las coronas y diademas

A parte de las Coronas de Flores, que esta temporada siguen arrasando., los complementos en el pelo pueden lucirse tanto de día como de noche. Mientras las coronas de flores aportan  un aire bohemio y romántico al look, las coronas metalizadas aportan sofisticación y un aire griego.  Cambian por completo un outfit y acompañan a invitadas y a novias perfectamente. Estas piezas, que sólo pueden lucirse en ocasiones especiales , a nosotras nos fascinan:

Imágenes vía Pinterest

si vienes  a by:Biombo sabes que encontrarás coronas de flores y diademas maravillosas para aportar discretamente un toque de fiesta a tu look.

Todas estas diademas metálicas las puedes encontrar en by:Biombo tanto en oro como en plata y por solo 29 euros . Puedes colocarlas de mil maneras, como detalle lateral en el pelo, en la parte trasera como un recojido o como una diadema de toda la vida.

Broches

Una pieza prácticamente histórica; nuestras abuelas y bisabuelas ya sabían la importancia de hacerse con un  buen broche. Hoy en día vuelven con más fuerza que nunca; en tamaño maxi y en forma de insectos. Aportan originalidad y al mismo tiempo elegancia y distinción.

Invitada Helena Mareque con araña de Grey By Carmen Ruiz
 
Carmen Ruiz, diseñadora de Grey.
 

Las arañas y los insectos se hacen con nuestra boutique e invaden los looks de invitadas a bodas y eventos. ¡Nos gustan tanto y combinan tan bien! Un sencillo vestido se convierte en una pieza de arte con las arañas-broche  que tenemos en by:Biombo.

Look By Biombo con broche dorado de la mosca de Carmen Ruiz. 

Bolsos de Fiesta

El bolso de fiesta es poderoso. Y una vez que encuentras el adecuado, ya no quieres llevar otro que no sea ese en tus ocasiones especiales. Lo sabemos. Y es que tienen tanta importancia como cualquier otro complemento. Un bolso inadecuado puede arruinarte un look. Nosotras nos decantamos por los clutch y bolsos metálicos, que combinan con todo y dan un aire de elegancia sofisticada.

Esta maravilla de bolso con fina cadena para colgarlo al hombro lo puedes encontrar en nuestra boutique:

 

También por las carteras de fiesta de diferentes colores y texturas. En by:Biombo tenemos de diferentes colores para combinar y en lino:

También las carteras personalizadas con iniciales de Tecla Barcelona están disponibles en nuestra tienda

Collares

Marcan la diferencia y si escoges el correcto puede multiplicar las posibilidades de tu look. Nos gustan tipo babero y los que siguen la tendencia metálica. Nos quedamos con estas invitadas y estos looks:

Trendy Taste
 

Recuerda que en nuestra boutique encontrarás muchos complementos y accesorios que completarán tu look. Si ya tienes un vestido y quieres darle un aire nuevo, o en la misma temporada tienes diversos eventos; no hace falta que inviertas en diferentes looks; ¡cambiando los complementos puedes hacer un look nuevo!

Visítanos en C/Laforja 94 de Barcelona. ¡Te ayudaremos encantadas!

 

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social