La tendencia midi para las invitadas perfectas

 

Una opción muy chic que sin duda alguna te hará brillar en tu próxima boda, no tanto como la novia pero sí que hará que te sientas única. ¿Os animáis con esta tendencia? Os dejamos con algunos de los modelos que encontraréis en tienda y con algunas imágenes de inspiración que hemos visto sobre la pasarela de Dior, Valentino, Del Pozo o en fotos de Street Style!     

Y ahora os estaréis preguntando, ¿y si soy baja? Tranquilas. Queda algo mejor a las personas altas pero las más bajitas si lucen un taconazo pueden lanzarse sin problema. De hecho, nos gusta combinar este tipo de prendas con sandalias o zapatos de tacón fino en colores nude o negro pues estilizan mucho más la figura y hacen más larga la pierna.

Lo bueno de esta medida es que podemos usarla tanto para eventos de día como de noche. Todo es cuestión de jugar con los complementos y los colores. Los tonos más pastely claritos como el verde agua o el rosa nude los dejamos para el día.

Ideales los pantalones anchos midi para comunión, bautizo o boda de día con una pamela, tal y como presentamos en By Biombo.

Look de Estefanía de Confesiones de una boda, ideal para boda de día.

En By Biombo podeis encontrar opciones como estas:

 

                   

Además de infinidad otros modelos que pueden gustarte y complementos y accesorios con los que completar tu look con falda midi.

La tendencia midi, nos gusta porque es una oda al romanticismo más femenino y una apuesta llena de estilo y elegancia para una boda de día o de noche. La gracia está en jugar con los accesorios como los bolsos, pendientes, tocados o zapatos como os comentábamos.

Y para las más atrevidas podéis jugar con los estampados en prendas midi y será un acierto asegurado:

Y si eres atrevida juega con las rayas en blanco y negro!! En By Biombo tenemos varios modelos con los que dejarás a los invitados con la boca abierta:

Si los vestidos rayados te gustan éste que tenemos en tienda te enamorará cuando lo veas puesto. ¡Ideal para la temporada que viene!

También disponible en mono

Visítanos en C/Laforja 94 de Barcelona donde te asesoraremos o descubre nuestra colección en http://www.bybiombo.com/

¡Te esperamos!

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social