Nuevas mezclas de colores

 

Mezclas de Colores - Portada

Foto: Couche Photo

Optar por un look monocromático en nuestros eventos especiales es siempre una apuesta segura y discreta, pero a veces puede resultar un tanto aburrida. Atreverse con la mezcla de colores es una buenísima opción para conseguir darle vida y un poco de originalidad a nuestros outfits formales, sin restarles un ápice de elegancia. Por ello hoy nos adentramos en las nuevas mezclas de colores, con un post lleno de alegría e inspiración. ¿Nos acompañas?

 

Hace unos años nos llegan a decir que colores tan atrevidos y a la vez análogos como son el rojo y el fucsia quedarían ideal mezclados, y no nos lo creemos. Sin embargo, se ha convertido en una de las combinaciones top entre las celebrities y fashionistas, y el resultado es estridente pero maravilloso.

La mezcla entre coral y fuchsia están en la misma línea, pero el resultado es algo más suave y armónico. Una opción perfecta para nuestras bodas de primavera-verano.

Otra opción que nos encanta es mezclar el rojo y el morado, una combinación de l. más cool. Una apuesta con mucha potencia que no dejará indiferente a nadie.

 

El mostaza está más de moda que nunca.  Mezclado con azules es el súmmum de la elegancia. Mostaza+azul es una composición perfecta para un solo look, ya sea en la misma ropa o aportando el matiz de color en los complementos. Por ejemplo, escoge un color principal (azul) para tu look y combínalo con accesorios u otras prendas de color mostaza.

 

 

 

 

Fuentes de las fotografías: Pinterest, Las Bodas de Tatín, Confesiones de una Boda, My Peep Toes, My Showroom, Mimoki, Casilda se casa.

¡Aprovechad ahora que en By Biombo todavía estamos de rebajas para conseguir el look perfecto para vuestros eventos especiales de 2015! Nos encantan las nuevas mezclas de colores, nuestras prendas seguro que os encantarán.

Recordad que estamos en la C/Laforja, 94 de Barcelona. Si tenéis cualquier pregunta, podéis llamarnos al 93 200 30 13 o escribirnos en info@bybiombo.es.

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social