Nuevas Tendencias Verano 2015

 

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, y apetece empezar a llenar nuestros armarios con las primeras compras de temporada. ¿Pero qué se lleva este verano? Hoy en Tras el Biombo queremos traeros un resumen de las tendencias más destacables y apetecibles que se han visto en pasarela. Los colores, tejidos y corrientes que están de moda, para que nuestras compras sean acertadas 100%.

Chloé

Los años 70 han vuelto, y la tendencia hippy o boho ha llegado pisando fuerte en su versión más chic. Tonos tierra, estampados de color, flecos, pantalones acampanados, y telas vaporosas. Prendas ideales para nuestras vacaciones cerca del mar, los festivales de música, o los planes en el exterior. Si vas a Coachella, esta es tu tendencia.

Chanel

Emilio Pucci

Etro

Chloé

Roberto Cavalli

Etro

Giambattista Valli, Proenza SchouleR

En la misma línea “flower power”, muchas firmas han apostado por tejidos muy bohemios como el crochet o el macramé.

 

Pucci

 

 

Cholé

Valentino

 Valentino

 

Zuhair Murad 

Decimos adiós a los negros y grises, ¡y damos la bienvenida al color! El naranja, con su energía y positivismo ha inundado las nuevas colecciones para esta temporada, y llenará nuestros días de calor de alegría. ¿Cómo combinarlo? Usa tonos tierra, o colores cálidos.

Elie Saab 

 

Gucci

Salvatore Ferragamo

Simonetta Ravizza

 

 

Los colores estridentes como el naranja contrastan con otros mucho más suaves. Prendas dulces y muy femeninas de colores candy.

Chloé

Giambattista Valli S/S 2015

 

Delpozo S/S 2015

Valentino S/S 2015

¡Y la primavera no puede llegar sin flores! se llevan los estampados florales a todo color, y las flores en relieve para prendas más delicadas. 

Chanel

Michael Kors

Giambattista Valli S/S 2015
Valentino S/S 2015

Rochas S/S 2015

¡Nada de dejar relegadas hasta el próximo invierno vuestras prendas de piel y ante! Los diseñadores se han puesto de acuerdo para vestir sus creaciones con prendas de cuero a todo color, y usan este material, junto al ante, para componer looks de nueva temporada. Chaquetas y shorts que acompañarán nuestras noches de verano.

Gucci Chloe Loewe

Gucci, Derek Lam, Ralph Lauren y Alberta Ferretti.

Un clásico cuando empieza el buen tiempo: el blanco. Lo seguimos viendo en “total looks”, para todo tipo de ocasiones: una traje entero para un día de trabajo, un vestido vaporoso para una tarde calurosa, y composiciones de dos piezas para el día a día. La mayoría de ellos con un denominador en común: prendas oversized. La combinación perfecta para combatir el calor.

Rochas

Christophe Lemaire

Hermès

Temperley London

Isabel Marant.

El blanco sobre blanco está de moda, y el binomio blanco-negro sigue siendo también una apuesta segura a la que los diseñadores no quieren renunciar. ¡Ni nosotras tampoco!

Chloé

Muchael Kors

Isabel Marant tiñe este verano de blanco y negro en casi toda su colección y le da protagonismo excepcional al cuero como se ve en la siguiente imagen.

Isabel Marant

Calvin Klein

Si os gustan los monos, estáis de enhorabuena, porque siguen siendo una de las prendas estrella esta temporada. Perfectos tanto de noche como de día, para aportar a nuestros outfits un grado de sofisticación.

Balmain

Derek Lam

Haider Akermann

Wes Anderson

No podemos analizar todas las tendencias para esta nueva temporada pero hemos seleccionado nuestras preferidas... Aunque hay muchas más que nos encantan como el estampado de rayas. para dar un aire marinero a nuestros looks o los brillos, paillettes, tejidos metalizados y purpurina que aportan un toque chic a nuestros eventos nocturnos de verano.

En fin, ¿Qué os parecen las nuevas tendencias para esta temporada? ¿Con cuál de ellas os sentís más identificadas? 

En nuestra boutique de C/ Laforja 94 de Barcelona os esperamos para enseñaros la nueva colección, cargada de nuevas tendencias y prendas maravillosas para la nueva temporada.

Si tenéis cualquier pregunta o duda, no dudéis en llamarnos al 93 200 30 13 o enviarnos un mail a info@bybiombo.com.

¡Que disfrutéis de la primavera y sus nuevas tendencias!

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social