Peinados para la invitada perfecta

 

Peinados Portada

¿Bodas a la vista? Si ya tenéis el evento del año en mente, y estáis empezando a preparar vuestro estilismo para deslumbrar, hay algo que no se os puede pasar por alto: el peinado. Tanto la novia como las invitadas deben cuidar especialmente este detalle, dado que puede dar un giro completo al tan estudiado look. Una vez elegido el vestido, según el tipo de escote que tenga y el estilo de la prenda, tendremos que decantarnos por un peinado u otro. Hoy nos sumergimos en un mundo de inspiración para que nuestro pelo esté perfecto en el día “D”.

Si uno de tus puntos fuertes son los hombros, y te gusta lucirlos (por ejemplo, con un escote tipo palabra de honor), una de las mejores elecciones es llevar la melena suelta. Un pelo bien peinado con ondas es una opción perfecta para un evento especial, ya sea con hondas marcadas tipo Rita Hayworth (para vestidos sofisticados) o hondas más boho (ideales para bodas o eventos más campestres).

 

 

 

 

Además, llevar el pelo suelto es ideal si queréis lucir una corona de flores, perfectas para las bodas de día. En By Biombo, tenemos coronas de flores preciosas para complementar vuestros looks.

 

Un tipo de peinado que nos encanta y está muy de moda es el recogido con trenzas, tipo griego, o con las trenzas rodeando la cabeza.  Perfecto para llevar con espaldas escotadas y otros tipos de escote como el cuello alto o el halter. También queda ideal con vestidos que tengan muchas aplicaciones o adornos.

 

 

Este recogido es perfecto para darle un aire desenfadado al look, y un toque romántico. También es ideal para llevar adornos como pequeñas flores, o coronas.

Si lo que te interesa es lucir una buena pamela o un tocado de grandes dimensiones, y no restarle protagonismo, lo más adecuado es apostar por un moño bajo, como los tipo bailarina, discretos y elegantes.

Una de nuestras it girls favoritas, Olivia Palermo, se casó este pasado 2014 con un estilismo que no dejó a nadie indiferente. Se peinó con una coleta alta despeinada, y nos parece una opción diferente y muy trendy para nuestros eventos especiales. Es fenomenal para lucir con escotes cerrados como el de Olivia, o trajes con hombros marcados, para no recargarlos.

 

Por último, uno de los peinados más recurrentes que hay, son las trenzas despeinadas. Una opción maravillosa para la mayoría de los looks. Ideal lucirla ladeada en escotes de un solo hombro (en el lado que nos queda libre) o hacia atrás si nuestro vestido es en escote V.

Todas las imágenes vía Pinterest.

¿Qué os han parecido nuestras sugerencias? Esperamos que os hayan gustado.

Como bien sabéis, en By Biombo no solo os ayudaremos a encontrar la prenda o prendas perfectas para vuestras bodas, sino que os haremos un asesoramiento integral, para ayudaros a conseguir el look perfecto en este día tan importante.

Os esperamos en C/Laforja 94. 08021 Barcelona Tel. 932003013

 

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social