Reinterpreta tus prendas

 

¿Te has hecho con un vestido ideal para una boda y lo has relegado a la oscuridad de tu armario? ¿No quieres invertir en una pieza que ya auguras que sólo la vas a llevar una vez? Hoy en Tras el Biombo tenemos la solución para tus problemas. Consejos e inspiración que te servirán para darle una nueva vida a esas prendas tan especiales que has comprado para tus eventos. ¡No dejes que mueran de pena  y reinterpreta tus prendas clave para llevarlas cada día!






No nos cansaremos de decirlo; un look cambia radicalmente según los complementos que elijas. Si con unos buenos tacones, un bonito recogido y un bolso joya puedes hacer de un look sencillo un look de fiesta; del mismo modo puedes hacer de una prenda de fiesta una pieza ideal para llevar en tu día a día. Para ir a trabajar, de paseo, hacer turismo o una excursión especial.





En el momento en que sustituyas los tacones por unas sandalias planas o por unas bailarinas, harás de tu look formal un look ideal para el día a día. Las gafas de sol, los collares de cuentas y los bolsos de rafia ayudan a dar el toque informal y aportan aires veraniegos a tu look.





¿Una excursión por el campo? ¿Vas a comer a un restaurante de montaña? Piensa en aquel vestido con el que estabas tan divina en la comunión de tu prima; llévalo con botas camperas, un bolso bandolera, una chaqueta de flecos, corona de flores y gafas de sol. Y... voilà! ¡El look perfecto! Bucólico, romántico y adecuadísimo para la ocasión.





Los sombreros desenfadan los looks. Los borsalinos, canotiers y floppy hats; aportan informalidad si no están adornados. Que acompañen a tus looks de día con sandalias y gafas de sol. Estarás arrebatadora e ideal.





Cuanto más grande es el bolso menos formal será el look. Aprovecha tus pantalones de vestir, combinándolos con camisa blanca, sandalias trenzadas, maxi-bolso y gafas de sol. Un look perfecto para ir a trabajar.





Prueba a combinar la chaqueta de tu traje formal con un sencillo top y unos shorts. ¡Creemos que te va a encantar el resultado!





Otro look perfecto para aprovechar un top de fiesta. LLévalo como base de un look de trabajo, con pantalones de vestir, americana y maxi-bolso.





Un vestido formal puede ser ideal para un evento de día, combinándolo con plataformas y un mini-cinturón.





Otra opción para desarreglar un look es escoger una chaqueta muy casual; véase una rebeca o una cazadora de piel. Ambas contrastan radicalmente con los tejidos de fiesta y restan formalidad a tu look de día.





¿Existe una prenda más casual que unos jeans? Pues es nuestra opción para aprovechar tu chaqueta formal. Jeans + borsalino + plataformas de esparto + bolso étnico. Un look perfecto para una comida de verano.





Un capazo
, un sombrero de paja y unas sandalias planas. Cubre tus brazos de pulseras y aprovecha ese vestido vaporoso que no te pones por su formalidad. Éste verano no lo dudes, ¡reinterpreta tus prendas más formales!





Disfruta del verano, de los largos días y de los momentos de descanso. Nosotras en By:Biombo te podemos ayudar a encontrar nuevos estilos para tus prendas clave. Ven a probarte nuestra nueva colección y no sólo podrás hacerte con un look para tu evento, si no que además te harás con muchos looks más al mismo tiempo, sólo cambiando los complementos.

 

Ven a vernos y a descubrir todas nuestras ideas en:

C/Laforja 94. 08021 Barcelona 

 

Tel. 932003013

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social