Terciopelo, el must de esta temporada

 

Terciopelo

Su textura suave y ese toque “arreglado” que da a cualquier look lo convierten en tu tejido aliado, perfecto para tus eventos de este invierno, bodas o en fiestas navideñas. Para nosotras es sin duda una apuesta segura para las celebraciones de esta temporada. Nos gusta en cualquiera de las aplicaciones: vestido, falda o pantalón.

 En Biombo sabéis que tenemos el compromiso de ofreceros prendas muy actuales y tenemos varias opciones que estamos seguras os gustarán y os harán sentir muy especial. Arrasarás allá donde vayas.

 

Los pantalones son siempre una opción muy estilosa. Aunque si eres de esas que tienes predilección por el look pijamero tan de moda ahora puedes combinarlo con un cuerpo en el mismo tono. Un total look para ir abrigadísima a cualquier sitio. Y que además puede servirte luego para un look de diario si lo combinas con otro top.

 Si te gusta la idea de los pantalones pero te parece que podrías arriesgar un poco más, te proponemos este estampado tan divertido. Unos rombos en tonos burdeos y mostaza que son muy combinables con algunos de nuestros cuerpos. 

Si la boda  es una fría mañana de invierno  y prefieres optar por un look con un punto más sofisticado el vestido Galery es el tuyo.Lo tenemos disponible en color marrón. Su espalda de vértigo le da ese toque sexy que buscas. Nos encanta el detalle del broche con forma de pajarito en la espalda y unas pieles que son siempre un complemento perfecto combatir el frío.

Otra opción de corto para una boda este invierno es este vestido en color verde. El cuello cerrado y la manga larga nos parecen una opción elegantísima, ponible y fácilmente combinable.

El mono tiene muchas adeptas y no nos extraña pues sientan como un guante. Éste en concreto es ideal para las celebraciones de noche. Lo puedes combinar con una americana o unas pieles. Sin duda uno de nuestros favoritos esta temporada. Lo tienes disponible en color burdeos.

Ya sabéis que los complementos adquieren mucha importancia en un look pues pueden realzarlo o estropearlo. Si te encanta el terciopelo y sólo quieres darle un toque a tu look con este tejido tenemos unas carteras muy llevables y en un formato perfecto para guardar lo indispensable para cualquier evento. Ten en cuenta que el bolso perfecto para un look de fiesta es siempre pequeño y elegante. Este cumple los dos requisitos. Está disponible en burdeos y verde.

Y aquí os dejamos con algunas de las inspiraciones que hemos ido viendo estos días y que seguro os ayudarán a elegir vuestro look perfecto para el evento que tengáis.

Alberta Ferreti

Dolce & Gabanna 

Pinterest

Pinterest

Pinterest

The Attico

Chanel

Collage Vintage

Pinterest

 

Ralph and Russo

Os esperamos en nuestra boutique de la Calle Laforja,94 de Barcelona para mostraros éstos y otros modelos y asesoraros para encontrar el estilismo ideal para ese día tan especial.

Si tenéis cualquier duda o queréis más información, no dudéis en contactarnos en:

info@bybiombo.com o en el 93 200 30 13

¡Hasta el próximo post!

 

 

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social