Todos los días son San Valentín

 

San Valentin

En Tras el Biombo nos encantan las celebraciones, y más todavía si lo que se enaltece es el amor. San Valentín está a la vuelta de la esquina, y ya se empieza a oler el romanticismo en el ambiente, y los enamorados cavilan cómo sorprender a sus parejas y abrir más que nunca el corazón. Un día perfecto para vestir con el color de la pasión y el amor, sentirte sensual y segura de ti misma, y despertar suspiros a tu alrededor. Hoy te invitamos a vivir este San Valentín, ¡de rojo!

 

Celebrar el día de los enamorados, es una excusa ideal para hacer algo especial con tu pareja, decirle aquellas palabras que a veces se nos olvidan en el día a día, preparar una cena romántica, y hacerle sentir único/a en tu corazón. 

El rojo es un color que representa sensualidad, pasión, optimismo, amor, y ambición, y está bien reservarlo para ocasiones especiales, en que podemos ir un poco más llamativas. No hay color más adecuado para vestir en San Valentín que el el rojo intenso.

 

 

 

Todas las fotos vía Pinterest.

En By Biombo tenemos muchas propuestas de estilismos para tu día de San Valentín. Vestidos largos y cortos, monos, y accesorios en rojo pasión, que complementarán tu día del amor. ¡Ven y te ayudaremos a encontrar el look perfecto para el día de los enamorados!

 

Te esperamos en C/Laforja, 94 de Barcelona. Para cualquier pregunta nuestro teléfono es el 93 200 30 13 y nuestro e-mail: info@bybiombo.com

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!  Aunque cuando las parejas se quieren de verdad, ¡TODOS LOS DíAS SON SAN VALENTÍN!

Compártelo!    

 

 

 

Posts Recientes

 

 

 

 

 

Social