Quienes Somos

By Biombo es una tienda multimarca que nació en Barcelona en el 2009 especializada en ropa de fiesta y elegantes prendas de vestir.

Su propia colección, "made in Spain" creada por su propietaria Maria Molins, convive con marcas nuevas y frescas, en las que predominan las sedas naturales y los crepes.  Fiel a su estilo, By Biombo, se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias y no perder nunca sus principios: novedad, exclusividad y ante todo calidad a precio razonable. 

Con aire elegante y romántico, By Biombo ofrece en su único punto de venta en la Calle Laforja 94 (Barcelona) una atención personalizada y asesoramiento con estilo a sus clientas, de todas las edades, para conseguir un total look inmejorable en un día especial (una boda, bautizo, comunión, graduación o una fiesta).

En By Biombo también se pueden encontrar complementos como originales tocados (de compra y alquiler), carteras, bolsos o cinturones joya de marcas nacionales e internacionales.

"Nos inspiran los viajes, la feminidad, los grandes diseñadores, el pasado, el cine y la música, las 'it girls' del momento... pero sobre todo nos guía un principio: a nadie le gusta ir vestida igual y en By Biombo hacemos todo lo posible para conseguirlo", Maria Molins.

¡Os esperamos en By Biombo para sentir la moda en sus 5 sentidos! 

Localización

  • Calle Laforja 94 (08021 Barcelona). Entre las calles Santaló y Muntaner
  • Horario: lunes a viernes de 10:30 a 20:30 y sábados 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30
  • Tel. 93 200 3013

Ventas Especiales

  • Próximamente

    Muy pronto informaremos sobre nuestras ventas especiales.